Muere sobreviviente del femicidio-suicidio en Maracaibo

La única mujer sobreviviente del terrible hecho en el cual un hombre intoxicado de alcohol, preso de la ira, se encerró con ellas para proceder a incendiar la humilde vivienda que habitaban, desafortunadamente falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde luchaba por su vida con severas quemaduras en su cuerpo.
A pesar de todos los intentos del equipo médico por preservar su vida, estabilizarla y ofrecerle el tratamiento que pudiera salvarla, las quemaduras que acusó Beesy Rodríguez, de 45 años dañaron severamente sus signos vitales tras consumir 80% de su humanidad.
La comunidad se encuentra consternada por esta lo que describen como "una pesadilla". Ángel Toro, quien, a decir de algunos testigos, tenía por costumbre ‘mal beber’ y maltratar a su mujer, llegó esa noche bastante borracho, profiriendo insultos a todo pulmón.
Por tales acciones, Bessy y su hija Mónica Toro Rodríguez, de 27 años le reclamaron y le conminaron a que se acostara tranquilo, pero, los ánimos se caldearon y el hombre perdió la razón. Sometió a las dos mujeres, las encerró en el inmueble y comenzó a rociar la casa de gasolina, para luego prenderle fuego con los tres adentro.
El hombre y su hija Mónica murieron carbonizados en la casa situada en el barrio Cassiano Lossada I. Sin embargo, una esperanza surgió cuando el Cuerpo de Bomberos logró rescatar con vida a Bessy Rodríguez, pero horas después de ingresar al Hospital Universitario de Maracaibo, sucumbió ante las quemaduras.
Vía: Noticias al minuto

Lea también: