Al Humnt padre e hijo tras accidente de moto

Un fuerte accidente de tránsito (colisión entre vehículo y motocicleta), se registró este domingo en las inmediaciones de la Estación de Servicio (ES) Digecon, situada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín.
El siniestro dejó como saldo dos ciudadanos con lesiones de gravedad, quienes recibieron atención inmediata por parte de funcionarios de Protección Civil Monagas y Bomberos del Estado.

Los heridos fueron identificados como Jesús Salmeron de 42 años y Leonardo Salmeron (26), miembros de una misma familia, quienes residen de la calle principal del sector Boquerón.

Ante la gravedad de las lesiones, ambos ciudadanos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Manuel Núñez Tovar (Humnt), donde recibieron atención médica especializada.

Tras el diagnóstico, Jesús, sufrió traumatismo torácico-abdominal y traumatismo facial con heridas abiertas en el mentón y labio superior; además de una fractura abierta de fémur izquierdo y una herida abierta en la rodilla del mismo miembro.
Por su parte, Leonardo, fue diagnosticado con traumatismo en la extremidad superior izquierda (hombro), traumatismo generalizado con múltiples escoriaciones y presentó abdomen rígido, síntoma que sugiere posibles lesiones internas.

Lea también: