Megafarma le cambió la vida a Amarelis Ruíz

Lágrimas de alegría, gritos y agradecimientos a Dios, fueron las expresiones de Amarelis Ruíz, quien resultó ganadora este jueves 18 de diciembre, de una casa equipada en Tipuro, una moto y un viaje a Margarita para dos personas, todo esto cortesía de los 32 aniversarios de la farmacia preferida de los monaguenses, Megafarma.
En su sede principal ubicada en la avenida Juncal de Maturín, cientos de ciudadanos se hicieron presentes, para ser testigos del sorteo, donde estaban participando cerca de los 80 mil ticket.

Tras la selección de uno de ellos, se realizó la llamada siendo contestada por Ruíz, quien informó que era residente del municipio Santa Bárbara y aunque en un primer momento no creía, corroboró y viajó a Maturín para recibir sus premios, los cuales consideró regalos de Dios, de Santa Bárbara y de su farmacia favorita.
"Dios, Santa Bárbara bendita y Megafarma me cambiaron la vida, ahora viviré en Maturín con mi hijo, a quien se le dificultaba viajar para estudiar en Maturín, hoy tenemos casa, moto y viajaremos a Margarita", dijo entre lágrimas Amarelis.

De esta manera Megafarma continúa fiel a su cercanía con lo social en Monagas, cumpliendo sueños y formando parte de la felicidad de los monaguenses.


Lea también: