Maturineses madrugaron por el Black Friday

Este viernes 28 de noviembre, Maturín despertó más temprano de lo habitual. Desde antes de las 5:00 de la mañana, largas filas comenzaron a formarse frente a diversas tiendas de electrodomésticos, mueblerías, tiendas y comercios de tecnología, donde los ciudadanos aprovecharon el esperado Black Friday para adquirir productos a precios especiales.

Locales ubicados en zonas como el centro y centros comerciales de la ciudad registraron un notable flujo de compradores desde primeras horas del día.
Los comercios, por su parte, activaron descuentos que oscilaron entre el 10% y el 50%.
El Black Friday se ha convertido en una de las jornadas comerciales más esperadas por los maturineses, quienes ven en estas ofertas una oportunidad para adelantar compras decembrinas o renovar artículos del hogar.

Lea también: