En Vuelta Larga denuncian la caída de una guaya

Los residentes del sector Vuelta Larga, en el municipio Maturín, denuncian la caída de una guaya eléctrica que permanece colgada sin electricidad desde hace más de dos años.

La comunidad exige una inspección inmediata para evitar posibles daños a los habitantes y a los niños que juegan en las inmediaciones.

Asimismo, los vecinos afectados comentaron que más de 2 años lleva la guaya colgada sobre un poste cerca de una cancha y hasta ahora no ha sido inspeccionado.

José Blanco, residente dijo “la guaya se partió hace más de dos años y hasta ahora no ha venido nadie a ver qué pueden hacer con eso. Lo bueno es que no tiene electricidad, pero no sabemos qué tan peligroso es tener eso allí colgando en el poste.”

Lucia León, una de las vecina expresó “acá tenemos una cancha y siempre están jugando; no sabemos si por curiosidad viene un niño a tocar la guaya y quede allí electrocutado, debemos evitarlo”, dijo.

Los vecinos piden a las autoridades con competencia evaluar el retiro o reparación de la guaya, para garantizar la tranquilidad de los vecinos en dicha zona.

Fotos: Santiago Hernández 

Lixett Santil

Lea también:

Go up