Guardia del Pueblo realizó visita solidaria al Humnt

En conmemoración de su 14.º aniversario, los efectivos militares adscritos a la Unidad de Articulación Guardia del Pueblo Maturín realizaron una visita especial a la Unidad de Pediatría del Hospital Manuel Núñez Tovar (Humnt), en la ciudad de Maturín.

Durante el recorrido, los integrantes del componente castrense hicieron entrega de obsequios a los niños y niñas que reciben atención primaria en materia de salud, aportando alegría y esperanza a los pequeños.

Asimismo, se mostraron solidarios con los padres y con el equipo médico, enfermeras y doctores que trabajan incansablemente para garantizar la salud y el bienestar de los hijos en la ciudad.

La actividad fue liderada por el Mayor Adrián Alexander Graterol Ríos, comandante de la Unidad de Articulación Social Guardia del Pueblo Maturín, quien expresó que “la presencia del personal militar en espacios como este, refuerza el compromiso con la comunidad y demuestra que la Guardia del Pueblo está siempre dispuesta a apoyar donde más se necesita”.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de los uniformados, con el bienestar social y la protección de las familias en Monagas.

Nota de Prensa 

Lixett Santil

Lea también:

Go up