Bote de agua persiste en el sector Los Almendrones

Habitantes del sector Los Almendrones de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, manifestaron que una las carreteras lleva más de dos años con un bote de agua.

Los residentes informaron que la empresa de Aguas de Monagas envió equipos técnicos al lugar para reparar la tubería que presenta fallas, tras cada intervención, la tubería vuelve a descomponerse, lo que provoca que el problema se repita y se mantenga el bote de agua en la vía pública.

Esta anomalía ha generado un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos y en el suministro diario de agua potable además de crear huecos en la calle.

"Ese bote tiene tiempo y eso me perjudica tanto a los vecinos, yo iba arreglarlo y me dijeron que debo esperar por Aguas de Monagas, pero nadie a venido" dijo,  Alfredo Velázquez.

“Nos preocupa que pese a las reparaciones realizadas, la tubería sigue fallando y no se soluciona el problema. El bote de agua impide la circulación y afecta el acceso al agua”, comenta María Rodríguez, vecina del sector.

“La comunidad necesita una solución definitiva y no puede seguir esperando horas o días sin agua”, añade José Pérez.

Vecinos solicitan a las autoridades en competencia la intervención permanente que garantice la continuidad del suministro hídrico y la reparación adecuada de la infraestructura vial.

Lixett Santil

Lea también:

Go up