Alcantarillas sin tapa representan peligro en la Libertador

Habitantes y comerciantes de la avenida Libertador de Maturín, nuevamente reportan la situación que se viene presentando con las alcantarillas que no poseen la estructura metálica de protección.

Según los afectados son dos desagües que están sin tapas y se encuentran situadas frente a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) y frente a los edificios residenciales en la mencionada arteria vial.

De acuerdo a lo narrado por un comerciante de la zona, que prefirió no ser identificado, esta situación lleva por lo menos cuatro meses, así mismo, aseguró que recientemente un vehículo cayó en el hueco y los vecinos prestaron el apoyo para sacarlo.

Transeúntes de la avenida alegan que las únicas señalizaciones existentes en las aberturas son unos cauchos viejos a su alrededor, además de un pequeño bulto de arena y maleza.

Esta situación que, según los afectados, representa un riesgo inminente, amerita la colocación de avisos alrededor del cráter para evitar accidentes. De igual forma hacen el llamado a las autoridades para colocar nuevamente los protectores.

 

Redacción: Dayana Marín/ Pasante

Lixett Santil

Lea también:

Go up