Monagas y Centauros se disputan la cima

A las 7 de la noche, Monagas Futsal visitará a Centauros de Caracas para buscar consolidarse como el único líder de la Liga Futvesala.

Ambos conjuntos están empatados a puntos en la previa de la jornada 13 con 28 tantos, (Centauros con un partido menos) este partido tendrá condimentos de sobra, no solo por buscar la cima de la fase de liga, sino por la rivalidad que se ha creado entre estos 2 equipos los últimos 2 años.

El conjunto Azulgrana llega a este choque tras perder 7-5 contra Llaneros de Guárico en condición de visitante, la cual es la primera derrota en el campeonato para los dirigidos por Luis Matheus; por su parte la bestia roja viene de golear contundentemente a Marineros Futsal 7-1 y se encuentra en un estado de forma inmejorable para enfrentar el partido contra el actual campeón del torneo apertura.

Ambos quintetos vienen muy fuertes y últimamente se han enfrentado en rondas finales de todos los torneos desde hace por lo menos 2 años, por lo que se espera un partido lleno de emociones y sobre todo con mucho Futsal en la capital venezolana.

Redacción: Pasante Oswaldo Salazar

Foto cortesía monagasfutsalclub

Lixett Santil

Lea también:

Go up