Monaguenses consultan precios de pintura de cara a la Navidad

Como es tradición en las vísperas de la temporada decembrina, los monaguenses han comenzado a consultar los precios de la pintura para embellecer sus hogares.
De acuerdo con recorridos por diferentes comercios en la ciudad de Maturín, los precios varían según la marca y la calidad del producto.

El costo del galón se puede adquirir a un valor entre 11 y 35 dólares, mientras que el cuñete oscila entre 40 y 130 divisas norteamericanas.

Comerciantes señalan que, aunque todavía no se registra un repunte significativo en las ventas, la consulta de precios por parte de los clientes es un indicio del interes de los mismos.
Vale la pena destacar que renovar el color de los hogares forma parte de la tradicional navideña que busca embellecer la viienda monaguense durante estas festividades.

Lea también: