Alcaldía de Maturín mantiene atención permanente a los servicios públicos

Una gestión que no se detiene para garantizarle a los maturineses un municipio más limpio, seguro, alumbrado y confortable, así es el trabajo que se ejerce bajo la dirección de la alcaldesa Ana Fuentes, quien día a día lucha por construir una ciudad más humana.
Este sábado 20 de septiembre, los equipos de atención a los servicios públicos se desplegaron para seguir construyendo la ciudad que merece su gente.
La Dirección de Alumbrado continúa ejecutando labores de pico y poda para despejar el tendido eléctrico y garantizar la eficiencia del servicio, desde la avenida Alirio Ugarte Pelayo y la av. El Ejército. Este trabajo optimiza la iluminación en estas importantes arterias viales.
Continuando con el Plan Municipal de Embellecimiento, dos frentes de la Dirección de Ornato construyen espacios para el disfrute. La primera cuadrilla se desplegó en la avenida Raúl Leoni, donde ejecutaron poda y barrido de las especies ixora enana que adornan esta avenida.
Parte del personal realizó un abordaje en la av. Luis del Valle García, para ejecutar labores de desmalezado, limpieza de brocales y recolección de desechos vegetales, garantizando espacios limpios y confortables para los habitantes.
La cuadrilla de desmalezado institucional se trasladó a los espacios del Fuerte Paramaconi, donde realizó trabajos en la sede de la 32 Brigada de Cazadores, y antigua sede de la ZODI.
Otro de los frentes de trabajo que se mantuvo activo este sábado fue el de la Dirección de Vialidad, que en conjunto con el ministerio de Obras Públicas se mantienen realizando labores de adecuación en el elevado del Bajo Guarapiche, específicamente en el retorno de la avenida Raúl Leoni.
Estas acciones incansables del equipo de la alcaldía de Maturín son muestra del compromiso de Ana Fuentes, alcaldesa joven, para transformar a Maturín.

Lea también: