¡Boda real! Venezolano se casa con la princesa María Carolina de Liechtenstein

Un banquero de inversión venezolano contrajo matrimonio con la princesa María Carolina, -hija de los príncipes herederos Aolis y Sophie, en la primera boda real de la temporada del principado de Liechtenstein.

Se trata de Leopoldo Maduro Vollmer, uno de los descendiente de una de las familias más adineradas del país sudamericano, quién este sábado 30 de agosto dió el "sí" a la nieta del monarca, el príncipe Hans-Adam II-, en una ceremonia religiosa que ha reunido a la realeza europea y a la aristocracia española en la Catedral de Vaduz, la capital de este microestado ubicado entre Suiza y Austria, apunta la revista Hola.

Llegando del brazo de su padre, el príncipe Alois, la princesa María Carolina no podía esconder su felicidad, luego de salir de un Rolls Royce blanco antiguo hacia la capilla de la Catedral, revelandóse allí el gran secreto de la jornada: el precioso vestido bordado y el velo de plumeti con blonda. Además, la Princesa ha llevado un gran ramo de flores blancas en forma de cascada.

El Principado ha vivido este enlace como una verdadera fiesta y las calles del centro de Vaduz han estado repletas de vecinos y curiosos que querían ver el desfile de invitados y a los novios. Para que todo transcurriera con normalidad se ha desplegado un gran dispositivo de seguridad y movilidad que ha obligado a cortar y desviar el tráfico en algunas calles. Un grupo de mujeres, esperaba a los contrayentes vestidas con los trajes típicos de Liechtenstein, con sus originales tocados negros.
Hay que recordar que a pesar de ser royal, la recién casada es lo más discreta. María Carolina de Liechtenstein es hija del futuro soberano, aunque nunca podrá llegar al trono, pues en este país está vigente la Ley Sálica que impide a las mujeres que puedan reinar, lo que hace que sean apartadas de la línea sucesoria.
Vía: Notitarde

Lixett Santil

Lea también:

Go up