En El Rosillo amanecieron con el agua a las rodillas

Tras la fuerte precipitación registrada la tarde de ayer viernes 22 de agosto sobre Maturín, producto del paso de la onda tropical 29, varios sectores de la ciudad se vieron afectados.

Quienes habitan en El Rosillo, perteneciente a la llamada "invasión de La Puente", amanecieron con sus viviendas anegadas, debido a que el temporal hizo que las aguas llegaran hasta dentro de las viviendas alcanzando niveles considerables.

De acuerdo a lo expresado por los afectados, el agua llegó a la altura de las rodillas, lo que afectó algunos de los enseres como colchones, muebles, entre otros.

Destacan que en la comunidad hay gran cantidad de niños, así mismo notificaron al VEN 911 y se encuentran en espera de las respuestas que puedan ofrecer los cuerpos de seguridad del municipio y del estado.

Otras afectaciones

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos, en Prados del Sur, un total de 19 viviendas se vieron afectadas.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up