Uniformes escolares se comprarán con aplicaciones de crédito

Debido a la situación económica que atraviesa el país, las aplicaciones de crédito serán las salvavidas de los padres y representantes al momento de realizar las compras de uniformes para chamos en etapa escolar.

En la actualidad, son muchos los negocios en la capital monaguense que cuentan con el sistema de compra mediante el cual se cancela el 60% del producto y el resto en cuotas, permitiendo al comprador llevarse la mercancía.

Las vitrinas de las tiendas en Maturín exhiben una amplia variedad de productos para que los clientes tengan opciones para escoger al momento de realizar las compras.

Los compradores aseguran que no esperaran el último momento para realizar las respectivas diligencias de adquirir los útiles y uniformes que usarán sus hijos para el periodo escolar 2025- 2026.

El costo de estos últimos varía según la talla, material, marca y calidad. Las chemisse oscilan entre los 6 a 10 dólares, los monos deportivos de 7 a 15 dólares y los pantalones de 15 dólares en adelante.

Otra pieza indispensable al momento de vestir a los niños para ir a la escuela o liceo, son los zapatos. Nuevos van desde 20 dólares, mientras que los deportivos se pueden adquirir desde $25. Las medias tienen un valor de 1,50 dólares.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up