En 4 de octubre solicitan atención gubernamental

Habitantes del sector 4 de Octubre ubicado en la vía de Costo Arriban, en Maturín; señalaron el abandono en que se encuentra dicha comunidad, donde residen aproximadamente unas 140 familias desde hace más de 15 años.

Entre las principales problemática destaca el asfaltado y problema de aguas negras, lo que ha generado pozos de charcos en las cinco calles que conforman el sector, según lo expresado por los afectados.

“Todas las calle están así, ninguna se salva de esta problemática; Dios quiera y esto sea tomado en cuenta” mencionó Robinson Villalba habitante de la comunidad.

Asimismo, destacaron que la falta de alumbrado es otra de las problemáticas, “hay varias calles donde los bombillos esta quemados y no han sido remplazados” resaltó Villalba.

De igual manera Daniela Calzadilla, explicó hay días que el servicio eléctrico falla, incluso entre 4 a 8 horas”

Sobre el suministro de agua mencionaron que diferente de otros problemas esta llega con regularidad. Aseguraron que la falta de drenaje, asfaltado y brocales cuando llueve la calle se vuelve un “charquero”
Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades para que atienda esta situación que afecta la calidad de vida de las familias del sector.
Foto: Carlos Rondón

Lea también: