En La Línea unifican esfuerzo en la construcción del Simoncito

Después de años sin contar con una sede propia, y tras brindar atención a los niños y niñas en viviendas familiares, los habitantes de la comunidad La Línea, ven como poco a poco se va cristalizando uno de sus anhelos.

Los más pequeños de la comuna “Luchadores de La Línea” podrán contar, dentro de escasas semanas, con un espacio digno para realizar sus actividades y recibir la formación académica: un Simoncito.

Los vecinos han unificado sus esfuerzos en la construcción de este espacio, donde la integración comunitaria ha sido la clave para el levantamiento de las paredes que darán forma al lugar donde sus hijos y nietos pasaran parte del día.

Vale la pena resaltar que la construcción de este R5  fue posible a través de la Consulta de Poder Popular 2025, promovidas por el Ejecutivo Nacional; el cual logró obtener 377 votos del total de participación.

La comuna está conformada por 7 consejos comunales, ubicadas en el sector La Línea perteneciente a la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín en el estado Monagas.

La edificación del R5 C.E.I. “Prof. Onecximo López”, sigue avanzado notablemente gracias a la responsabilidad y compromiso de quienes están al frente de dicho proyecto.

Si algo mantienen claro los vecinos es que como dice el refrán popular, “en la unión está la fuerza".

Tomas Leonett

Lea también:

Go up