‎Hallan sin vida a otro abuelo desaparecido en Maturín

‎Hace escasos minutos se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida de otro hombre que se encontraba desaparecido en la ciudad de Maturín

‎Según fuentes oficiales, se pudo conocer que se trata de Luis Beltrán Marchan Oliveros (66), quien era buscado por sus familiares luego que desapareciera tras salir de su residencia.

‎Trascendió que el hallazgo se produjo en las inmediaciones de la conocida poza de El Toro, situada entre la Universidad de Oriente (UDO) y el sector El Soberano en la capital monaguense.

‎Marchan, había sido visto por última vez el pasado 12 de agosto y tras su desaparición, se activaron recorridos por distintas zonas del municipio.

‎Se pudo conocer que el hoy difunto se desempeñaba como vigilante y que además era policía jubilado del Cuerpo de Policía del estado Monagas.

‎Funcionarios de los organismos de seguridad acudieron al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer las circunstancias de su muerte.‎

Tomas Leonett

Lea también:

Go up