Hallan sin vida a otro abuelo desaparecido en Maturín

Hace escasos minutos se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida de otro hombre que se encontraba desaparecido en la ciudad de Maturín
Según fuentes oficiales, se pudo conocer que se trata de Luis Beltrán Marchan Oliveros (66), quien era buscado por sus familiares luego que desapareciera tras salir de su residencia.
Trascendió que el hallazgo se produjo en las inmediaciones de la conocida poza de El Toro, situada entre la Universidad de Oriente (UDO) y el sector El Soberano en la capital monaguense.
Marchan, había sido visto por última vez el pasado 12 de agosto y tras su desaparición, se activaron recorridos por distintas zonas del municipio.
Se pudo conocer que el hoy difunto se desempeñaba como vigilante y que además era policía jubilado del Cuerpo de Policía del estado Monagas.
Funcionarios de los organismos de seguridad acudieron al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer las circunstancias de su muerte.

Lea también: