Anuncian recuperación de pasarelas en Maturín

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció durante el acto de la rehabilitación integral de la avenida Cruz Peraza de Maturín, la recuperación de la pasarela de esta importante arteria vial.

El mandatario regional informó que también rehabilitaran las otras pasarelas en la capital Monaguense, garantizando así el paso seguro y el resguardo de los peatones que las utilizan a diario.

“Dependemos del tema presupuestario para trabajar progresivamente en el mejoramiento de la vialidad en nuestro estado, además de nuestras pasarelas”, precisó.

Luna  aseveró que  “al terminar los trabajos pendientes, vamos a revisar de carácter técnico lo que son las arterias viales y rehabilitar pasarelas, entre ellas de la avenida Bella Vista".

La recuperación de estas pasarelas forma parte de los proyectos del mandatario regional, aunque aún no se ha especificado una fecha concreta para el inicio de estas obras.

Lixett Santil

Lea también:

Go up