El gobernador Ernesto Luna inició el octavo mes del año trabajando por el pueblo monaguense, este viernes 1° de agosto, estuvo inspeccionado los trabajos de rehabilitación que se adelantan en el Ambulatorio Dr. José María Vargas, ubicado en el sector Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos, del municipio de Maturín.
El gerente regional, acompañado por el secretario de Infraestructura, Guillermo Sánchez, recorrió las áreas que han sido intervenidas por los equipos de ingenieros y trabajadores, empeñados con su ardua labor por recuperar la planta física del centro de salud.

Actualmente, las cuadrillas trabajan en el sistema de climatización, instalación de acondicionadores de aire, en la planta baja, además, de la colocación de un fondo antialcalino para preservar la infraestructura de concreto y la instalación de topes de cuarzo negro.
Verificó las labores de impermeabilización de los módulos de las áreas externas y las adecuaciones en el sistema eléctrico de la infraestructura, las cuales se iniciaron el pasado lunes 29 de julio.

Cabe mencionar que esta importante obra es un compromiso asumido por el, mandatario regional para brindar mayor bienestar social a las familias monaguenses.
Vía/Prensa Oficial

Lea también: