La reelección de la alcaldesa Ana Fuentes para un segundo período en Maturín ha sido recibida con la expectativa que acompaña a cada nuevo ciclo.
Ernestina Herrera, destacó que como periodista y conocedora cercana de su trayectoria, observó en Ana Fuentes una resiliencia notable, una cualidad que, sin duda, la conecta con el pueblo y que puede ser clave para enfrentar los desafíos venideros.
Es justamente desde esa conexión con la gente, que se vislumbran las grandes oportunidades para su gestión: en los sectores como Los Godos, La Puente o La Pica, la ciudadanía confía en ver mejorados servicios esenciales como el agua potable y la vialidad, así como la seguridad, de Las Cocuizas, y muchos otros, anhelan para su día a día.
Además, la atención a la infancia desprotegida emerge como un área vital donde la expansión y el fortalecimiento de programas sociales podrían marcar una diferencia notoria, garantizando un futuro más digno para los más vulnerables.
Este nuevo mandato es, en esencia, una invitación a que la probada resiliencia de la alcaldesa se traduzca en una gestión cercana y efectiva que responda a estas aspiraciones del pueblo de Maturín
Nuevo Mandato Ana Fuentes!
Redacción: Ernestina Herrera

Lea también: