El Monumental se llenó de pasión y fe Vinotinto

El esperado encuentro entre la Vinotinto y la selección de Bolivia, que se disputó hoy  6 de junio a las 6:00 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín, ha movilizó a fanáticos de todos los rincones del país, unidos por la ilusión del sueño mundialista y el orgullo de vestir los colores de Venezuela.

‎Desde tempranas horas, diversas barras y grupos de aficionados comenzaron a llegar al estadio trayendo consigo cánticos, banderas y un entusiasmo desbordante que contagia el ambiente futbolero de la capital monaguense.

‎Dioleidy González desde Valencia , expresó su emoción al llegar a Maturín: «Venimos con toda la energía y el corazón puesto en nuestra selección. Este partido es clave y aquí estamos para apoyar hasta el final».

 



‎El espíritu juvenil también se hizo sentir en las voces de aficionados como Oscar Hernández desde la ciudad de Caracas y aseguró «estamos felices de venir apoyar a nuestra selección ».

‎De igual manera Brenda Mijares señalo "Hoy juega y gana la nuestra, tenemos fe que vamos a ganar".

‎Por su parte Abraham González desde el callao indicó "Hoy gana la nuestra estamos felices de estar aquí en compañía de la familia".

 



‎Asimismo Vanessa flores "Hoy feliz de venir apoyar a la nuestra, estaba en Chile y que mejor que regresar y ver este partido"

 

‎Javier García mencionó," La Vinotinto dará todo el por sumar esos puntos hoy salimos victoriosos , ganamos en casa "

 



‎Las gradas del Monumental de Maturín se prepararon  para un día  inolvidable, donde la fe, la pasión y la esperanza se conjugaron  en un solo grito: ¡Vamos Vinotinto!


‎El encuentro ante Bolivia representó una oportunidad crucial para que la selección nacional camino hacia la clasificación al Mundial FIFA  2026.

Reiniel

Lea también:

Go up