Usuarios del transporte público esperaron varias horas para movilizarse

Ciudadanos del municipio Maturín, señalan la falta de transporte público este viernes 6 de junio, día donde se disputa en la ciudad el partido de la selección nacional de fútbol la Vinotinto contra Bolivia.

Ante la afluencia de aficionados al estadio, los residentes piden a las autoridades que se implementen alternativas que les permitan regresar a sus hogares sin inconvenientes, ante la carencia de unidades.

Los maturineses han señalado que debido al evento deportivo, muchas unidades de transporte público son  utilizadas exclusivamente para el traslado de los fanáticos, lo que dificulta el acceso a quienes necesitan desplazarse por otras razones.

"Es muy importante que se garantice el servicio de transporte para todos. No solo los aficionados deben tener acceso; también hay personas que deben regresar a casa después de trabajar o realizar otras actividades", expresó Nerlis Cabello, una de las entrevistadas.

Mientras que Daniela Viera, destacó "se debe disfrutar del ambiente festivo del juego para los fanáticos que desean ir al estadio, pero no olvidarse de quienes no vamos".

Solicitan que se establezcan horarios extendidos para el transporte público, asegurando así que todos los ciudadanos puedan llegar a sus destinos sin contratiempos.

 

Lixett Santil

Lea también:

Go up