Keshopp un espacio para consentir a la mujer monaguense

En el estado Monagas cada vez son más los emprendimientos, dedicados a consentir a la mujer monaguense con cualquier tipo de detalle, cada uno se define a su manera y tiene objetivo individual.

 

Este lunes 26 de mayo, abrió sus puertas en el minicentro comercial Bolívar, unos metros después de la plaza Piar en Maturín Keshopp, un local que ofrecerá carteras, franelas, pantalones, trajes de baño, entre otras cosas para embellecer a las féminas.

 

Kelly Fabián, es la creadora de este emprendimiento, el cual catáloga como un sueño, resaltando que aún en los momentos más duros, los seres humanos deben esforzarse por demostrar que se puede salir adelante.

 

 

La joven emprendedora asegura que en la vida se tienen solo dos opciones, luchar por lo que quiere o darte por vencido, por eso en compañía de sus familiares y amistades más cercanas inauguró el local encomendandose a Dios e invitando a poner en práctica la perseverancia.

 

Con oraciones, brindis y abrazos Kelly subió las santamaria e invitó a visitarla y demostrar cariño con un detalle. En Instagram puede ser ubicada como @keshopp.ve

 

 

Reiniel

Lea también:

Go up