Un hoyo pone en riesgo la seguridad vial en el sector Los Jabillos

En el sector Los Jabillos de la parroquia Boquerón en Maturín, solicitan urgentemente la reparación de un hueco que está socavando la calle, situación preocupante tras el trabajo realizado por la empresa Aguas de Monagas, que ha dejado un hoyo en la vía principal del sector.
Las intensas lluvias de los últimos días han provocado que el agua ceda, generando un riesgo significativo para los para los transeúntes y vehículos que transitan por la zona. dejando un carro accidentado con un infante de dos años de edad.
Los residentes han reportado algunos accidentes vehiculares debido a la falta de señalización y al estado crítico de la calle, Además del peligro que representa esta irregularidad por que al rededor se encuentran centros educativos.
Una dama , habitante de la zona y afectada dijo que, "Me accidente con un niño de 2 años y pudo ser peor, puesto que Aguas de Monagas realizó un trabajo lo cual dejaron un hueco en la calla, y tras las fuertes lluvias el agua ha ido cediendo y hoy me tocó a mi horrible está situación. Solo pido que solucionen porque puede ser peor".

Los habitantes de la comunidad de Los Jabillos espera una respuesta rápida y efectiva de Aguas de Monagas y las autoridades en competencia para que se tomen medidas inmediatas para reparar el daño y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía y evitar que la situación se agrave.

Lea también: