Solicitan mantenimiento a distribuidores del Bajo Guarapiche

Conductores que transitan diariamente por el sector Bajo Guarapiche, han elevado su voz de alerta ante el visible deterioro del elevado ubicado frente a la planta potabilizadora perteneciente a la empresa Aguas de Monagas.
La estructura, situada sobre una de las arterias viales más importantes de la ciudad, presenta desprendimientos de cabillas y concreto, lo que representa un riesgo potencial para quienes circulan por el lugar.
Profesionales del volante señalan que el elevado necesita con urgencia trabajos de mantenimiento y reparación estructural.
“No hay que esperar a que ocurra una tragedia. Hace días la alcaldía hizo el corte de las cabillas que estaban expuestas pero la obra requiere atención inmediata”, expresó José Delgado, conductor.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades con competencia a realizar una inspección técnica y tomar acciones antes de que la situación se agrave.
Aseguran que los tres elevados ameritan atención inmediata que garantice un buen desplazamiento de las unidades vehiculares.
La comunidad teme que, de no atenderse a tiempo, el deterioro del elevado pueda provocar accidentes o colapsos parciales que comprometan la seguridad.

Lea también: