Maduro convoca a la clase obrera y milicianos para el 1 de mayo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la clase obrera y milicianos a una “poderosa” marcha el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador.

 

“Recojo la propuesta del capitán Diosdado Cabello Rondón para que el 1 de mayo hagamos una poderosa marcha de la clase obrera, los cuerpos combatientes, la Milicia Nacional Bolivariana en todas las ciudades del país, de punta a punta, gritando paz, independencia, soberanía, justicia”, indicó. El resto de cardenales que oficiarán los ritos de la Semana Santa del sábado y la Misa de Resurrección del domingo se comunicarán en los próximos días.

 

Aún se desconoce si el papa podrá dar la bendición "Urbi et Orbi" de la Pascua que se realiza en el balcón de la Logia central de la fachada de la basílica de San Pedro el Domingo de Resurrección.

 

Al tiempo que expresó que en esa fecha el pueblo venezolano manifestará su “deseo” de tener paz.

 

 

“Que sea un día de clase obrera combatiente, preparada, uniformada y armada, nosotros lo que queremos es paz, respeto a Venezuela, estabilidad, prosperidad, trabajo, queremos avanzar sobre los grandes objetivos para las transformaciones necesarias para construir un país con esfuerzo propio”, dijo.

 

 

 

 

Vía: 2001

Reiniel

Lea también:

Go up