Habitantes de Amana Abajo solicitan solución al deterioro vial

Habitantes del sector Amana Abajo, al sur de Maturín, alzaron su voz para exigir el asfaltado de la calle principal de la localidad, la cual se encuentra en un avanzado estado de deterioro.
Esta vía, de gran importancia para el tránsito cotidiano de residentes y transportistas, posee huecos y daños estructurales que afectan directamente la movilidad y seguridad de quienes transitan por ella.

Integrantes de la línea de transporte público "Ruta 13", quienes prestan servicio con destino a la referida zona, manifestaron su preocupación ante el daño que sufren las unidades, especialmente en el tren delantero y los cauchos.

"De forma semanal debemos estar cambiando por lo menos un caucho, el estado de la vialidad nos mantiene en una gastadera y así no podemos seguir", expresó el profesional del volante de nombre Luis Raúl Marcano.
Los residentes hace un llamado a las autoridades con competencia, para que atienda con rapidez esta problemática que afecta considerablemente la calidad de vida de los habitantes.
Redacción: Gleliannys Campos/ Pasante

Lea también: