Francisco sigue mejorando y necesita menos oxigenación

La salud del Papa Francisco presenta nuevas mejoras en sus capacidades respiratorias, motoras y vocales, según ha informado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Los nuevos análisis de sangre realizados en los últimos días, detalla el Vaticano, muestran una ligera mejoría de la infección.
El Pontífice continúa desde su residencia de Santa Marta con las diversas terapias farmacológicas, motoras y respiratorias. También se observa una ligera disminución de la oxigenación.
Mientras sigue su periodo de convalecencia, Jorge Mario Bergoglio mantiene su buen estado de ánimo y alterna el trabajo con el seguimiento online del sermón de Cuaresma del Padre Pasolini en el Aula Pablo VI.
Además, siguió la misa presidida por el cardenal Pietro Parolin con motivo del veinte aniversario de la muerte de San Juan Pablo II, el pasado miércoles 2 de abril.
Francisco continúa sin recibir visitas especiales para propiciar su recuperación. En cuanto a la Semana Santa, aún es pronto para hablar de ella, precisa el Vaticano

Lea también: