La Vinotinto será recibida en la redoma de Las Cocuizas

La Selección Nacional de Futbol arriba la tarde de hoy 24 de marzo a la ciudad de Maturín para disputarse un partido que como bien lo dijo su Director Técnico, Fernando "Bocha" Batista, promete ser un final para los criollos.

Con la intensión de hacer sentir en casa a los jugadores y bridarles todo el ánimo, la fanaticada se concentrará en la redoma, ubicada a pocos metros del aeropuerto General José Tadeo Monagas, en la entrada del sector Las Cocuizas de la capital monaguense a partir de las 4 de la tarde.

Los amantes del balompié llevaran pitos, globos, bengalas, parranditas y más para ofrecer una calurosa bienvenida al conjunto local quien llega en un vuelo procedente de Bogotá donde estuvieron concentrados.

Tras pisar suelo maturinés y embarcarse en el ya reconocido autobús, se espera que los asistentes formen una caravana que les hará compañía hasta el estadio Monumental; lugar donde realizaran un reconocimiento del engramado y donde se llevará a cabo el compromiso deportivo este martes 25 del mes en curso contra la selección de Perú a partir de las ocho de la noche.

Vale recordar que la cariñosamente llamada Vinotinto, llega a su tierra tras perder 2-1 ante su similar de Ecuador en la ciudad de Quito. Venezuela buscará sumar los tres puntos que le permitan optar al refechaje, de lo contrario pone punto final a su sueño de ir al mundial 2026.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up