Piscinas de hoteles fueron otras opciones en Carnaval

Durante la reciente fiesta de Carnaval en la ciudad de Maturín, las piscinas en los hoteles de la región se convirtieron en uno de los destinos favoritos de algunos monaguenses que buscaban disfrutar del sol y la diversión.


Las instalaciones hoteleras recibieron a familias y grupos de amigos que aprovecharon los días festivos para relajarse y compartir buenos momentos.

Los asistentes disfrutaron de diversas actividades recreativas, acuáticas, juegos, música y, premios y muchas sorpresas para todos los presentes, creando un ambiente festivo y alegre. Muchos destacaron la importancia de estos espacios recreativos.


Héctor Mosqueda, jefe de sistema de un hotel destacó que “desde el sábado nos visitaron familias y grupos de amistades, lo cual compartieron durante estos días de Carnaval en nuestras instalaciones, donde teníamos castillos inflables para los niños, juegos, sorpresas y muchas cosas más”.

Se espera que esta tendencia continúe en futuras festividades, promoviendo así el turismo local y el disfrute de las bellezas de Monagas.

Lixett Santil

Lea también:

Go up