Vendedores de café del hospital piden reubicación

Los vendedores de café ubicados en las adyacencias del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar del municipio Maturín, han solicitado a las autoridades gubernamentales que se les reubique en un lugar adecuado para sus actividades comerciales.

Muchos de ellos temen por sus vidas y aseguraron que se ven obligados a trabajar en la isla de la avenida frente al hospital desde hace más de un año, para así poder mantener sus clientes y ofrecer sus servicios.

Esta petición surge debido al  desalojo dentro del hospital, donde les exigían contar con un espacio que les permita llevar a cabo sus ventas de manera eficaz y segura, garantizando así su sustento para sus familias.

José Bravo, uno de los comerciante, en vista que no han recibido respuestas,  resaltó “nosotros los vendedores  solicitamos una reunión con el Gobernador, porque nos dijo que nos iban a ubicar, ya ha pasado más de un año y nada”.

“Necesitamos que nos apoyen, somos padres de familia, tenemos hijos que mantener, somos ocho vendedores con 15 años como vendedores de café, tenemos una cooperativa “Corazón de mi padre” estamos organizados solo estamos esperando la reubicación” dijo.

Los vendedores destacaron la importancia de la reubicación que no solo beneficiaría a ellos, sino también a los ciudadanos al tener un ambiente más organizado y acogedor para los consumidores.

 

Redacción Lixett Santil

Foto: Carlos Rondón

Reiniel

Lea también:

Go up