Desniveles en aceras de la avenida Bolívar causan incidentes a peatones

Este viernes 24 de enero, transeúntes del casco central de Maturín manifestaron su inconformidad relacionada con unos desniveles que se han formado en la acera frente a Cantv de Maturín, ellos alegan que es un peligro para los que transitan por el lugar.
Estos han generado que las personas se caigan o doblen los pies, por lo que esperan que se pueda resolver esta situación lo antes posible, en particular por comerciantes que han instalado terracotas, pero que con el tiempo muchas se han despegados.
Vladímir Jiménez, comerciante de la zona, señalo " llevo más de 6 meses acá trabajando y eso siempre ha estado así , de verdad que espero que puedan arreglar esto para así evitar accidentes".
De igual manera, indicó  que en el  día son muchas las personas que allí se caen o tropiezan y se doblan los pies.
"Pierdo la cuenta de cuántas son las personas que se caen o se doblan los pies, ayer una señora, salió lastimada y se le tuvo que prestar los servicios", dijo.
Asimismo, Nancy Bastardo transeúntes, "Es muy necesario que se arregle porque es un peligro para los que por aquí transitamos".
Por su parte, Fabiola Gómez "Espero que le den solución, a las personas encargadas de los negocios (Farmacia y óptica), les hacemos un llamado y puedan tapar eso".

Reiniel

Lea también:

Go up