Arismar Romero: el amor es el principal ingrediente en mi emprendimiento

Aunque es ingeniero de profesión, su pasión por la repostería pareciera tener una ventaja, así lo describe Arismar Romero, una joven monaguense, que viene emprendiendo en la elaboración de tortas, quesillos, galletas, trufas y otras especialidades, sumándose a la lista de hombres y mujeres que luchan en la construcción de sus sueños.
Arismar cuenta que desde hace algún tiempo, siendo estudiante universitaria, entre sus cosas de estudios llevaba paquetes de galletas caseras, hechas por ella para ofrecerlas a sus compañeros.
Con el pasar de los años, su emprendimiento lo llevó hasta otros espacios donde hoy los distribuye, teniendo clientes fijos que los piden con anticipación.
Al ser consultada sobre el ingrediente principal para la elaboración de las "Delicias Aris", como hace llamar a su emprendimiento, comenta que es el amor, "para yo hacer los dulces debo estar tranquila, sin pensar en problemas y hacerlos con amor, muchas veces coloco músicas y me introduzco en mi mundo de sabores", explicó.
Cada día se prepara más, para ofrecer lo mejor, insta a las personas a poner en práctica sus dones y obtener dinero extra a través de sus talentos en la cocina, repostería u otra área, contribuyendo con el mejoramiento y crecimiento económico.
La joven emprendedora coloca a disposición sus redes sociales, en facebook Delicias Aris, en Instagram @delicias.aris y para llamadas el 0412-1197224.

Lea también: