Esto regalarían los maturineses a su amado terruño el #7Dic

El próximo 7 de diciembre, la ciudad de Maturín cumplirá 264 años desde que fue fundada por el fraile capuchino Lucas de Zaragoza.
Aunque ha pasado poco más de un cuarto de siglo, para festejarle el cumpleaños, sus habitantes han querido obsequiarle un regalo muy particular y distintivo.

“Ser profesionales de calidad que ayuden al crecimiento y desarrollo de la sociedad”, es el detalle en el que coincidieron los jóvenes estudiantes Marianna Moreno, Yeranis Moreno y Eney Ramírez.

A criterio Jaime Ramos, quien habita en el sector La Puente de la llamada Sultana del Guarapiche; “a Maturín hay que regalarle mucha sensibilidad, para querer cada día más a la ciudad”.

Otras de las consultadas fueron Olga Castro y Nacirene Caraballo, según sus opiniones cada persona que habita esta tierra debería regalarle a Maturín su luz y una sonrisa de forma diaria, “desde allí podemos partir para ser unos buenos y mejores ciudadanos”.

Para María Suarez, hace falta regalarle a la capital monaguense más actividades culturales, educativas y deportivas que permitan el sano esparcimiento de sus habitantes y ayuden a fomentar las buenas costumbres.

Aunque los consultados aseguraron que Maturín es una de las principales ciudades de Venezuela y que han visto con el pasar de los años el progreso y los cambios, es necesario que cada quien aporte su granito de arena para hacer de este terruño la ciudad potencia del oriente venezolano.

Lea también: