Hombre terminó en la emergencia del Humnt tras caer de una moto

Un hombre aún por identificar terminó en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), tras caerse de una moto.

Según se pudo conocer, el accidente ocurrió en la población de Mapirito al sur de Maturín cuando el infortunado viajaba como parrillero y al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que conllevó a que perdiera el equilibrio y cayera de la unidad donde se desplazaba.

Tras ser atendido en el principal nosocomio de la entidad, los galenos de guardia informaron que el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico.

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Zodeam) Monagas en conjunto con Protección Civil Municipio Maturín, realizaron el transbordo a la altura de Boquerón de Amana.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up