En cómodas cuotas se puede comprar una moto en Maturín

Adquirir una moto está de moda y al alcance de muchos en la ciudad de Maturín.
Comprar el llamado "caballo de hierro" de forma "chin chin" como lo refleja la expresión popular para referirse al contado quedó en el pasado, actualmente muchos concesionarios en la capital monaguense ofrecen facilidades de pago a través de cuotas mensuales.

"No hace falta que el cliente pague la unidad en su totalidad, se la puede llevar y va pagando según las cuotas que les corresponda descrita en el documento", aseguró Yumilis Vásquez, promotora de una agencia situada en la avenida Bolívar.
De acuerdo a lo explicado por la representante de la empresa, los montos mensuales varían entre 50 y 65 unidades de monedas norteamericana, la variación radica en el modelo de vehículo seleccionado por el comprador.
Papelería a consignar
Con relación a los trámites administrativos y legales, la vendedora dejó en claro que son sencillos, por lo que entre la documentación solicitan: copia de cédula, copia del RIF, 2 referencias personales no familiares, carta de trabajo o referencia bancaria, carta de residencia y 60 $$ Servicio Jurídico Administrativo.

La consignación de la documentación no es limitante para proceder a la realización del contrato de compra venta de la unidad.
En auge
Se pudo conocer que debido a estas facilidades, al momento de cancelarla unidad automotor de dos ruedas, el número de solicitud se ha incrementado considerablemente.
De acuerdo a lo comentado por la promotora de ventas, en algunos establecimientos dedicados a esta rama existen actualmente una pequeña lista de espera, si embargo, aseguró que no es mucho tiempo que deben aguardar los clientes para tener la moto.

Lea también: