Tras sortear el huracán Milton, Argentina amaneció hoy en Maturín

Después de horas de especulación, el plantel de la selección argentina arribó este miércoles 9 de octubre en horas de la noche a la concentración en Maturín, Venezuela, previa escala en Barranquilla, para disputar hoy jueves su encuentro ante la Vinotinto por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las complicaciones climáticas obligaron a retocar el itinerario de Lionel Scaloni, pero después del último entrenamiento el contingente albiceleste partió desde Florida rumbo a la ciudad venezolana.

La Albiceleste continuó con los trabajos en las instalaciones del Inter Miami , antes de partir en avión rumbo a suelo vinotinto, una travesía que se iba a hacer este martes, pero se pospuso porque el huracán Milton azota la zona en Estados Unidos y, según el Centro Nacional de Huracanes, ha intensificado su fuerza, alcanzando nuevamente la categoría 5 con vientos sostenidos de 265 km/h.

En conferencia de prensa, Scaloni se mostró pendiente de una pronta resolución a falta de 48 horas para el partido: “La información es la misma que la que tienen ustedes, acá todo se sabe y es muy abierto. Están en alerta igual que nosotros. Habíamos pedido poder viajar hoy, pero nos han denegado el viaje y lo haremos teóricamente mañana si el tiempo lo permite. Nos entrenaremos a la mañana y a la tarde nos vamos, no tengo más información que esa”.

Este jueves la selección amaneció en la ciudad oriental, a la espera del partido en el estadio más grande de Venezuela, el Monumental de Maturín.

Vía Infobaes

Jhoan Gutierrez

Lea también:

Go up