Azotados por la delincuencia viven en el sector de las Garzas

Los vecinos del urbanismo Las Garzas situado en la Zona Industrial de Maturín aseguran vivir atemorizados ante el aumento de hechos delictivos que se han registrado en las últimas semanas.
Habitantes quienes prefirieron no ser identificados por temor a ser nuevamente víctimas de los delincuentes, reportan asaltos a mano armada, lo que ha generado angustia en la zona.

“Volvimos a lo mismo de hace unos meses atrás, no podemos salir tranquilos a la calle porque estamos expuestos que nos peguen un quieto. No se justifica que a una vecina le quitaron el mercado que había realizado”, expreso preocupado un hombre que afirmó llamarse José Martínez.
Apoyo de las autoridades
Los moradores de este sector demandan a las autoridades con competencia brindar mayor presencia policial e instalación de luminarias en las calles ya que los antisociales aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

Aseguran que la pesar de que las calles están iluminadas los delincuentes comenten sus actos en la calle para luego internarse en un matorral que se ha convertido en guarida y vía de escape de los delincuentes.
Destacan los afectados que están dispuestos a realizar un trabajo mancomunado con Alcaldía de Maturín a fin de lograr la limpieza de la zona para garantizar la seguridad y ayude a la tranquilidad de todos.

Lea también: