Vecinos de Fundemos piden con urgencia atención en materia de aguas servidas

Los residentes del sector Fundemos en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales para que atiendan el desbordamiento de las aguas servidas que se encuentran en la zona, ya que la misma afecta considerablemente a los ciudadanos.
enfermedades de la piel y respiratorias están a la orden del día debido al fuerte olor que causa el desbordamiento de las aguas servidas en esta zona, que según los afectados está desde el pasado 15 de agosto y hasta la fecha las autoridades no han resuelto esta problemática.

Marcos Serrano, habitante cercano a este desbordamiento indicó que “el bote de agua está causando demasiado malestares de salud y de vida diaria de las personas que residimos por aquí por Fundemos, los malos olores, el agua putrefacta que se encuentra estancada en la zona, es perjudicial para todos los vecinos y para las personas que día a día transitan la zona”.
El problema de las aguas servidas desbordada está muy cerca de una parada de transporte público.
“Cuando las personas estamos esperando el transporte público estos olores son insoportables, y muchas veces uno debe caminar porque no se puede con esto, por eso pedimos que puedan resolver esta situación cuanto antes”.

Lea también: