PC mantiene monitoreos sobre caños y ríos de Maturín

Efectivos de Protección Civil (PC) Monagas se mantienen desplegados ante la llegada de la temporada de lluvias para realizar una vigilancia constante del nivel de agua de caños y ríos de Maturín y del resto del estado.
Según lo destacado por los funcionarios, la prioridad es en aquellos lugares de la capital monaguense que tienen antecedentes de desborde tras registrarse fuerte precipitaciones.
Hasta los momentos, los héroes de naranja no reportan aumento del caudal de los afluentes por lo que aseguran no existe peligro de desborde que pudiera poner en riesgo la integridad de las personas que habitan en las cercanías de los mismos.
Exhortan a las comunidades a estar pendientes y reportar cualquier eventualidad para así actuar de manera rápida y brindar las atenciones pertinentes y oportunas.

Lea también: