En Los Lirios del Este pidén una bomba de agua

Las personas que residen en el sector Lirios del Este cerca a la población de Viboral en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, cerraron la vía como medida de protesta debido a la falta de un transformador y una bomba de agua, que piden hace varios meses y no han sido tomados en cuenta por parte de la Gobernación de Monagas.
Los vecinos también indicaron que esta acción fue tomada, ya que desde hace mucho tiempo no reciben atención gubernamental por parte de las autoridades del gobierno regional ni municipal.
“Decidimos cerrar la calle principal de Viboral para que las autoridades pueden venir y ver la realidad en la que vivimos, porque no es justo que tengamos bastante tiempo esperando la bomba de agua, el transformador y otras atenciones en materia de servicios públicos, como lo hacen en otras comunidades del estado Monagas, detalló una de las personas durante la protesta”.
Asimismo, los residentes de esta zona de la ciudad también piden a las autoridades que puedan atender al sector en materia de asfaltado, antes del periodo de lluvia.
“Ojalá también puedan atender a esta comunidad en materia de asfaltado que bastante falta nos hace, ya que en tiempos de lluvia esto es pozos de charcos por todos lados, queremos que nos atiendan en la brevedad porque aquí viven niños, adolescentes y adultos mayores que son afectados por las malas condiciones en las que está el sector”.

Lea también: