Vecinos de La Teresera piden una gota de asfalto para sus calles

Quienes residen en los diferentes sectores de la vía a Plantación en la parroquia Boquerón, hacen un llamado a las autoridades municipales para que los incorporen en el plan de asfaltado que se está realizando en la ciudad de Maturín.
Ayer domingo 5 de Mayo, los vecinos de la urbanización La Teresera, realizaron una protestaron frente a los huecos que se han formado y que han sido tapado con cemento en varias oportunidades como paliativo para transitar por dicha vía.

Destacan que no es la primera vez que hacen el llamado a los entes gubernamentales a fin de buscar las soluciones pertinentes a esta problemática que tiene tiempo afectándolos.

José Calzadilla, aseguró que adicionalmente a la problemática de los huecos existe un puente que está fracturado y a punto de caerse, lo que agravaría aún más la situación, afectando directamente a los habitantes de la urbanización "El Bosque" y las poblaciones de Plantación y San Luis.

"Si el puente se llega caer los vecinos deberían ir hasta el sector el Zamuro y allí agarrar la carretera Nacional y retornar a la redoma del Gran Parador para tomar la avenida Alirio Ugarte Pelayo y trasladarse a sus destinos", dijo el manifestante.

Otros de los que alzó la voz fue Raúl Weky, en sus palabras destacó el calvario que viven los choferes al esquivar o caer en los cráteres, lo que ha dejado como consecuencia, averías en el tren delantero y otros desperfectos de los vehículos, a causa del mal estado de la vía.
Solicitan se apersone al lugar una comisión par que constate y evalúe la situación de la carretera y se planteen alternativas que conlleven a ponerle punto final a la problemática.

Lea también: