Vecinos del Bajo Guarapiche sufren por la falta de agua

Los vecinos del sector Bajo Guarapiche específicamente de la calle La Libertad, denunciaron  que desde hace más de cuatro meses se encuentran sin el servicio de agua potable por tuberías.

Asimismo los afectados indicaron que desde ese tiempo se las han ingeniado para poder abastecerse del vital líquido, ya que las autoridades gubernamentales no han dado respuestas.

Desde hace cuatro meses estamos sin recibir agua por las tuberías de nuestros hogares y no sabemos la razón porque nadie de Aguas de Monagas ha venido a decirnos a que se debe esta falla. Las personas que viven en la parte más baja son las que tienen menos problema, hacemos un llamado a la Gobernación de Monagas para que pueda resolver este problema cuanto antes, mencionó uno de los vecinos afectados.

Javier Pérez uno de los jóvenes que residen en este sector de la ciudad de Maturín indicó que “nosotros como vecinos no las hemos ingeniado para poder abastecernos de agua potable, muchos hicieron pozos perforados en sus viviendas y otros lo que hacen en comprar botellones o se apoyan con los demás vecinos, es difícil la situación que estamos padeciendo porque es muy difícil estar sin agua para realizar los deberes del hogar”.

También pidieron asfaltado

Los residentes del Bajo Guarapiche del municipio Maturín, pidieron también a las autoridades gubernamentales inicien cuanto antes un plan de bacheo en las calles del sector.

“También queremos pedir al gobernador Ernesto Luna pueda incluir a nuestra comunidad en el plan de asfaltado o bacheo de nuestras calles, para también tener mejor calidad de vida y que los carros o motos no se dañen tan rápido”.

Jose Ignacio Piñango

Lea también:

Go up