Gobernador Luna fortaleció distribución del gas en Aguasay

Gracias a las políticas que impulsa el gobernador Ernesto Luna, en la región, durante el año 2023 fueron distribuidos 498 mil 848,8 litros de gas entre las 36 comunidades que conforman el municipio Aguasay, según informó Edgar Vargas, promotor de ventas de Gasmaca en esta localidad al oeste de Monagas

Vargas destacó que durante este periodo expandieron 17 mil 969 cilindros de 10 kilogramos, 3 mil 507 de 18 kilogramos y otros 627 de 43 kilogramos, garantizando la atención directa a todas las familias.

“Cumpliendo con las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien mantiene firmemente su compromiso con el bienestar del pueblo, de forma puntual, cada 20 días, realizamos la distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, dijo.

Señaló también que con la venta directa son beneficiadas las 7 mil 328 familias constituidas en la Tierra de la Curagua. El proceso de acopio y posterior entrega de los cilindros se realiza por calle, para garantizar la organización del sistema de distribución de gas y la protección de los habitantes.

“Desde que el gobernador Luna tomó las riendas de Monagas, le hizo frente a la situación del gas doméstico, impactando positivamente en nuestro municipio, porque ahora todos los hogares disfrutan de este importante servicio”, enfatizó.

Vía Nota de prensa

Jhoan Gutierrez

Lea también:

Go up