Acabó con la vida de su pareja por negarse a estar con él

El feminicidio de Learsy Alexandra Lunar Pastrana de 35 años, ocurrido en la quita María Adela de la avenida Baruta de Bello Monte, en Caracas, fue esclarecido por detectives del CICPC.
AJMP de 38 años, apodado El Mocho, tenía una relación ocasional con la víctima, por lo que ese 21 de enero acudió a su vivienda en alto estado de ebriedad. Solo unos minutos pasaron cuando El Mocho comenzó a agredir a Lunar, puesto que ella se negaba a tener relaciones sexuales con él.
El hombre la asfixió hasta matarla. Luego de cometer el atroz crimen notó que el hijo de Lunar Pastrana llegó al inmueble buscándola, pero El Mocho le informó que su madre había salido de la vivienda en alto estado etílico y le pidió que lo acompañara a buscarla para así evitar ser descubierto.
Al darse a conocer el asesinato de la mujer, los funcionarios del CICPC detuvieron al presunto responsable, quien aún se encontraba borracho y presuntamente drogado.
En su declaración ofreció diversas versiones con el fin de evadir su responsabilidad, pero una inspección corporal logró observar que presentaba lesiones posiblemente ocasionadas por la víctima al defenderse de las agresiones sufridas.
El Mocho al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó registros por hurto genérico; quedando a la orden de La Fiscalía 131 del AMC.
Vía Noticias al día

Lea también: