Familias de la parroquia Tabasca beneficiadas con ventas de proteínas

La Misión Alimentación a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto a 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), llevaron las Ferias del Campo Soberano a mil 023 familias de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Las Morochas”, parroquia Tabasca en el municipio Libertador.

Los habitantes de los poblados de agua donde reside la población Warao fueron beneficiados con combos proteicos, esfuerzo logístico que comprendió el traslado de los combos de proteína desde el Centro de Acopio El Tejero, recorriendo los afluentes de la localidad, hasta la entrega casa por casa del beneficio.

Las familias residen en los sectores Las Morochas, Boca de Manamito, comunidades indígenas El Guamalito, Santo Domingo, El Pajal, El Remanzo, Puerto Amador, Kokal Ubanoco, entre otras recibieron el beneficio alimentario.

Zayonara León, en representación del Poder Popular organizado agradeció a Mercal por garantizarles la alimentación a las familias indígenas Warao, quienes también resultan beneficiadas con la distribución de víveres que ejecuta la red.

Junto a los CLAP, los alimentos siguen llegando a cada rincón del territorio, beneficiando al pueblo con las políticas alimentarias que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Jose Ignacio Piñango

Lea también:

Go up