Deslizamiento de tierra por lluvias afectó viviendas en Caracas

Las lluvias caídas en las últimas horas en la ciudad capital dejaron un saldo de seis viviendas afectadas por deslizamientos de tierra.
De acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta en la red social X de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en Carapita, parroquia Antímano, ocurrió un deslizamiento de tierra que afectó cuatro viviendas.
Esta situación afectó a 7 familias quienes fueron trasladadas a refugios solidarios. “Estarán bien atendidas en el punto y círculo de este sector”, señaló.
Por su parte, el primer comandante del cuerpo de bomberos de Caracas, G/B Pablo Antonio Palacios, informó a través de la misma red social, que en el barrio los 70 de El Valle también se produjo, producto de las lluvias, un deslizamiento de tierra que afectó dos viviendas multifamiliares.
En este sentido, detalló que las mismas ya fueron desalojadas.
“En la Parroquia 23 de enero, sector Arbolito Dos. Se originó un deslizamiento de tierra, de aprox. 3 metros, nuestros equipos evaluaron los daños existentes y dictaron medidas preventivas”, escribió en otro mensaje.
Vía Últimas noticias

Lea también: