En Paramaconi lleva más de 24 horas sin luz

Los vecinos del sector Paramaconi e la parroquia Alto de Los Godos en el municipio Maturín, denunciaron que lleva más de 24 horas sin energía eléctrica debido a la caída de una guaya de alta tensión en la comunidad antes mencionada.
Según comentaron los vecinos alrededor de 25 familias están siendo afectadas por la problemática y aunque se han comunicado con las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional no han recibido respuestas.

Daniel Landaeta, vecino afectado por la caída de la guaya e Paramaconi denunció que “tenemos más de 24 horas sin luz cada vez que tratamos de comunicarnos con la gente de Corpoelec siempre nos dice que están ocupados y que nos atenderán a la brevedad posible, queremos una respuesta rápida a nuestra problemática, no podemos dormir ni hacer nada, son 25 familias afectadas en la comunidad”.
Del mismo modo los afectados explicaron que algunos negocios no han podido trabajar debido a la falta de luz en la comunidad, asimismo explicaron que esperan que las autoridades pueda resolver eso cuanto antes, porque corren riesgos las personas que habitan por esta comunidad de Maturín.

Lea también: