Muere niño de 11 años tras choque en Pararí

Vecinos del caserío Pararí de la parroquia La Pica en Maturín, se despertaron este sábado con la trágica noticia de la muerte de un niño de apenas 11 años, esto tras un accidente entre una moto y un vehículo.
Sobre el suceso se conoció que el motorizado se trasladaba por la vía principal en compañía de su pequeño hijo, y tras intentar retornar en una de las esquina fue impactado por un vehículo color plata oscuro.
Tras el fuerte golpe, el pequeño cayó a la carretera, falleciendo de manera instantánea, mientras su progenitor quedó gravemente herido y fue enviado hasta el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar, donde se debate entre la vida y la muerte.
Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad y Tránsito Terrestre se hicieron presentes en el lugar, para determinar las causas del hecho, no descartando el exceso de velocidad.
Vecinos de la zona señalaron que la vía es utilizada por motorizados y conductores para manejar a toda velocidad, a pesar de la gran cantidad de transeúntes de esas carreteras.
Redacción

Lea también: