En el sector Chiquinquirá vecinos claman por servicio de agua potable

Aunque la falta de servicios básicos es muy notable dentro del sector Chiquinquirá, ubicado detrás de la urbanización La Arboleda, en la parroquia Boquerón, los vecinos claman por un mejor suministro de agua potable, ya que deben caminar kilómetros para buscar el vital líquido.

Los residentes aseguran que llevas más de diez años viviendo con calles de tierra, sin la instalación del servicio eléctrico y con la falta de agua. A pesar que en la comunidad el gobierno nacional entregó algunas viviendas en medio de esas condiciones.
Al respecto, Liskeila Brito, señaló que durante la construcción de las casas de la Misión Vivienda Venezuela, prometieron consolidar los servicios básicos pero no fue así.
“Aquí tenemos muchos problemas, pero lo que de verdad queremos en la instalación del servicio de agua potable para que llegue a las tuberías y podamos dejar cargar el vital líquido” expresó la afectada.

Asimismo Brito, indicó que no cuentan con la red de cloacas "todo el material quedo en las áreas del sector y el mismo se ha ido dañando".
Los habitantes hicieron un llamado a los entes gubernamentales a cumplir con las promesas prometidas.

Lea también: